Puedes recuperar tu contraseña directamente en APP tarjeta hites con tu clave secreta de compras o a tráves de un código dinámico que te enviaremos a tu email o celular registrado. También puedes recuperar tu contraseña en tarjetahites.com haciendo click aquí o en el departamento de Relaciones Comerciales de cualquiera de nuestras tiendas.

- La Clave Secreta es tu clave para comprar y es de 4 números.

​​​​​​- La Clave Internet es de 6 números y sirve para acceder al sitio tarjetahites.com y a la APP Tarjeta Hites.

    • Puedes pagar la cuenta de tu Tarjeta Hites de forma online en https://pagofacil.hites.com, y de forma presencial en tiendas hites, sucursales CajaVecina de Banco Estado, Supermercados Unimarc, Mayorista 10 y Ok Market a través de sistema Unired y también en agencias Sencillito y Multicaja.

    • Sí, ingresando a tu sección privada de Tarjetahites.com o APP Tarjeta Hites puedes tener acceso a tus últimos 3 EECC. Para ingresar a tu sección privada debes iniciar sesión con tu RUT y contraseña de 6 números. Si no estás registrado lo puedes hacer aquí.

    • Puedes revisar los últimos movimientos realizados con tu Tarjeta Hites en el sitio web www.tarjetahites.com o en la nueva APP Tarjeta Hites (disponible para Android, iOS y Huawei). También puedes pedir detalle de estos en cualquiera de nuestras tiendas.

    • Puedes activar o desactivar tu tarjeta hites cuando quieras a través de la APP. Ingresa al menú configuración, opción “Estado de Tarjeta”.

      - Desactívala cuando no quieras ocuparla.
      - Actívala cuando quieras ocuparla.

      Si deseas bloquear tu tarjeta por robo o extravío, podrás hacerlo en:
      - De forma online en Tarjetahites.com y en la nueva APP Tarjeta Hites
      - Llamando al 800 224 800 ó desde celulares al 22 675 6300
      - De forma presencial en cualquier Tiendas Hites

    • Si tienes un problema con el pago de tu cuenta llámanos al 600 550 6000 o escribenos a través del formulario de contacto. También puedes consultar el estado de un pago en cualquiera de nuestras tiendas.

    • Puedes usar tu Tarjeta Hites en miles de comercios, incluyendo Supermercados, Ferreterías, Restaurantes, Perfumerías, Tiendas de Calzado, Ópticas, Centros de Salud, Farmacias y sitios web como Puntoticket.com, Sencillito.com y Viajaenlinea.cl. Para ver listado completo de comercios clasificados por rubro te invitamos a descargar nuestra APP Tarjeta Hites.

Con la nueva Ley de Portabilidad Financiera, las personas y las micro y pequeñas empresas podrán cambiarse de proveedor de productos financieros como cuentas corrientes, tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, de consumo y automotrices, siguiendo un modelo similar al utilizado en la portabilidad numérica utilizado en telefonía móvil. Revisa más información aquí