Asistencia Triple Pack

Hogar blindado (cerrajería, plomería, vidriería, repación básica calefon, etc). Auto protegido (asistencia remolque, envío de combustible, etc). Clínica en casa (traslado médito terrestre, orientación médica telefónica, urgencia dental al dolor, etc).

RESUMEN DEL PRODUCTO

Prima mensual del Servicio $3.990

PRODUCTO VOLUNTARIO

CASOS DE EXCEPCIÓN

Estos son las Exclusiones Generales a todos los servicios incluidos en este ANEXO:

A) Cualquier atención contratada directamente por el AFILIADO.

B) Los actos provocados intencionalmente por el AFILIADO

C) Cuando el solicitante no pueda identificarse como AFILIADO o BENEFICIARIO.

D) En los casos en que no exista la infraestructura pública o privada en el lugar correspondiente, o bien se presenten causas de fuerza mayor o caso fortuito que no permitan la prestación de los SERVICIOS en condiciones adecuadas.

E) Cuando el AFILIADO no proporcione información veraz y oportuna, cuya ausencia por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto.

F) Cuando el AFILIADO incumpla cualesquiera de las obligaciones indicadas en este ANEXO.

G) Daños intencionales, así como los causados por guerra, rebelión, asonada, motín, protesta, paro y situaciones que alteren la seguridad pública.

H) Daños por fenómenos de la naturaleza, tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tempestades ciclónicas, etc.

I) Cuando los daños hayan sido causados por autoridad competente con orden de allanamiento, cateo, registro, aseguramiento o para rescate.

J) Aquellas derivadas de la ingestión de drogas, sustancias tóxicas, narcóticos o medicamentos sin prescripción médica.

K) Situaciones de emergencia que tengan alguna relación con energía nuclear.

L) El incumplimiento de las obligaciones procesales que imponga la autoridad judicial como medida preventiva para asegurar la asistencia del AFILIADO.

M) American Assist Chile S.A. queda relevada de responsabilidad cuando por causa de fuerza mayor le sea imposible prestar el servicio de asistencia prescritas en este ANEXO, sin perjuicio de las indemnizaciones a que hubiere lugar.

En caso de siniestro: La solicitud de servicio de asistencia: Llamar al 24627172.