Seguros

Asegura tu tranquilidad con nosotros. Elige los seguros voluntarios de tu Tarjeta Hites.

Asistencia: Salud Integral

Asistencia: Salud Integral

Cubre urgencia médica por enfermedad con un tope de $200.000 y por accidente con un tope de $500.000. Cuenta con una asistencia de consultas médicas, servicio de orientación médica telefónica E-doctor.

Asistencia: Sonrisa Hites Pro

Asistencia: Sonrisa Hites Pro

Medicina bucal, periodoncia, cirugía, radiografías, urgencias, asistencia al dolor, tratamientos dentales generales con un 10% de descuento, traslado médico terrestre por enfermedad grave y accidente, orientación médica telefónica, orientación psicológica, orientación nutricional. Gastos protésicos ($40.000), Canasta familiar 50 UF.

Asistencia: Triple Pack

Asistencia: Triple Pack

Hogar blindado (cerrajería, plomería, vidriería, repación básica calefon, etc). Auto protegido (asistencia remolque, envío de combustible, etc). Clínica en casa (traslado médito terrestre, orientación médica telefónica, urgencia dental al dolor, etc.).

Incendio Casa Habitación

Incendio Casa Habitación

Cubre en caso de incendio 400 UF además cuenta con una asistencia Express de Servicio de instalación de iluminarias y/o lámparas, instalaciones eléctricas menores, armado de muebles, instalación de cortinas, instalación o cambio de plantas de interior, plomería por emergencia, electricista por emergencia, diagnóstico preventivo eléctrico y sala de urgencia por accidente domiciliario.

Protección Cuota Full Hites

Protección Cuota Full Hites

Cubre 4 cuotas de $30.000 en caso de cesantía o incapacidad temporal.

Protección Cuota Extendida Hites

Protección Cuota Extendida Hites

Plan 1 cubre 6 cuotas de $30.000 en caso de cesantía o incapacidad temporal. Plan 2 cubre 8 cuotas de $30.000 en caso de cesantía o incapacidad temporal.

Identidad Segura Full Hites

Identidad Segura Full Hites

Cubre mal uso de tarjeta como consecuencia de robo, hurto, pérdida, y/o extravío de la tarjeta bancaria o de casas comerciales, transferencias remotas con tarjetas de crédito o entre cuentas bancarias, asalto en cajero automático, mal uso de la cédula de identidad por robo, hurto o extravío, robo de cheques o talonarios de cheques. Asistencia legal y compra protegida.

Renta Full Plus 2

Renta Full Plus 2

Cubre 24 rentas mensuales de 10 UF cada una en caso de muerte accidental.

Vida Full

Vida Full

Vida, muerte accidental, pago anticipado del capital asegurado en caso de invalidez total y permanente 80%, anticipo de capital por enfermedades graves, reembolso de gastos médicos por accidente, indemnización diaria por hospitalización por accidente con o sin convalecencia.

Oncológico

Oncológico

Cubre en caso de cáncer 40 UF.

Desgravamen Protección Hites

Desgravamen Protección Hites

Cubre en caso de fallecimiento, enfermedad grave, invalidez total o permanente 2/3 y cuenta con una asistencia funeraria.

Muerte Accidental

Muerte Accidental

Cubre en caso de muerte accidental 200 UF y cuenta con asistencia de farmacia.

Seguro de Vida Individual

Seguro de Vida Individual

Cubre en caso de fallecimiento, invalidez total o permanente 2/3 y cuenta con una asistencia de consulta y exámenes clinicos.

 

COSAS IMPORTANTES QUE DEBES SABER DE TUS SEGUROS Y ASISTENCIAS

Con el derecho a retracto, el asegurado podrá dentro de los 35 días contados desde la fecha de suscripción del seguro, retractarse de la contratación del mismo, sin expresión de causa, para lo cual el asegurado deberá expresar su voluntad de retractarse a través del mismo medio que contrato el seguro. El ejercicio del derecho de retracto implicará para el asegurado el derecho a devolución de la prima que hubiere cancelado, reteniendo las primas correspondientes al riesgo transcurrido y cubierto. El asegurado titular, es la persona titular del interés sobre cuyo riesgo se forma el seguro. El beneficiario, es la persona prevista en la póliza de seguro que recibe la indemnización o prestación convenida. La vigencia, es el periodo durante el cual una póliza esta activada. La evaluación del siniestro, es el procedimiento establecido para determinar la procedencia de la cobertura contratada en la póliza y el monto de la indemnización a pagar si corresponde. La carencia, corresponde al periodo de tiempo durante el cual se pagan primas pero el asegurado no recibe la cobertura contratada. Este va desde la incorporación del seguro, según corresponda, hasta una fecha posterior determinada y especificada en las condiciones particulares a modo de ejemplo, los gastos médicos no estarán cubierto por la póliza durante este periodo. El monto máximo de reembolso, es el límite hasta el cual una compañía de seguros pagará por una prestación determinada en seguros de salud.