Eventos

Tarjeta Hites, tu tarjeta entretenida, te invita a disfrutar los eventos que estabas esperando con descuentos exclusivos en la compra de entradas. No te quedes sin asistir!

TOPA

TOPA

El popular artista argentino, Diego Topa, volverá a territorio nacional para presentar su renovado show llamado “El Viajero”, donde mostrará sus grandes éxitos y su nuevo repertorio de canciones.

Una imperdible oportunidad que no te puedes perder, Tarjeta Hites te invita a disfrutar de este evento con un 15% de descuento para clientes Tarjeta Hites.

Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solís sigue siendo un legendario que ha colocado su huella en los escenarios más importantes, con una trayectoria llena de éxitos y una vida entera entregada a la música y a su público

Una imperdible oportunidad que no te puedes perder, Tarjeta Hites te invita a disfrutar de este evento con un 20% de descuento para clientes Tarjeta Hites.

Luis Fonsi

Luis Fonsi

El galardonado interprete, compositor y productor puertorriqueño LUIS FONSI, llegará a Chile para presentarse el próximo 5 de noviembre en Concpeción y 8 de noviembre en Santiago.

Una imperdible oportunidad que no te puedes perder, Tarjeta Hites te invita a disfrutar de este evento con un 20% de descuento para clientes Tarjeta Hites.

Andre Rieu

Andre Rieu

El rey del vals y del romanticismo regresa a Chile junto a su nuevo show, André Rieu en concierto. Ven a vivir una noche inolvidable en Movistar Arena los días 17, 18 y 19 de Octubre. Tarjeta Hites te invita a disfrutar este evento con un 10% de descuento.

Cami

Cami

La destacada cantante nacional cierra su exitosa gira, que ha sobrepasado el millón de espectadores, con shows donde además de sus máximos hits interpretará sus nuevos temas en vivo.

Tarjeta Hites te invita a disfrutar este evento con un 15% de descuento  para clientes Tarjeta Hites.

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

El destacado cantante Mexicano Pepe Aguilar se presentará por primera vez en Chile, el 11 de octubre de 2019, en el Movistar Arena. No cabe duda alguna que será todo un privilegio ver a Pepe Aguilar encabezando un show en el que la nostalgia jugará un rol fundamental. Tarjeta Hites te invita a disfrutar este evento con un 10% de descuento.