Bloqueo de Tarjeta

En caso de extravío, hurto, robo, falsificación o adulteración de su Tarjeta Hites, existen las siguientes opciones para bloquearla:

Bloqueo en tiendas

Bloqueo en tiendas

Puedes bloquear tu tarjeta Hites y/o cédula de identidad en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de todo el país. Para hacerlo solo debes:

1.Dirigirte a tu Tienda Hites más cercana.

2.Ir al departamento de Relaciones Comerciales y pedirle al ejecutivo el bloqueo de tu tarjeta Hites y/o cédula de identidad.

3.El ejecutivo de relaciones comerciales bloqueará al instante tu tarjeta y te entregará un comprobante de bloqueo.

Bloqueo en Tarjetahites.com

Bloqueo en Tarjetahites.com

Puedes bloquear tu tarjeta Hites y/o cédula de identidad a través de Tarjetahites.com. Sólo debes ingresar con tu Rut y contraseña a la sección privada del sitio web y luego seleccionar el Menú Seguridad, donde encontrarás la opción Bloqueo de Tarjeta. Este servicio está disponible las 24 horas del día. 

Bloqueo telefónico

Bloqueo telefónico

Para bloquear tu tarjeta Hites y/o cédula de identidad de manera telefónica, puedes llamar al call center durante las 24 hrs del día.

- Desde teléfonos fijos al 800 224 800

- Desde celulares al 22 675 6300

El ejecutivo de atención bloqueará al instante tu documento y te entregará un código de bloqueo que debes anotar junto a la fecha y hora en que se realizó la gestión.